La venta del Real Zaragoza sigue adelante. El grupo Spain Football Capital tiene todas las papeletas para hacerse con el paquete accionarial, además de la fuerte inversión económica que pretende inyectar en el club. La negociación está prácticamente cerrada a falta de algunos flecos que quiere aclarar la parte compradora antes de dar el paso.
Según informa El Periódico de Aragón, antes de que concluya esta semana hay prevista una nueva reunión entre las dos partes para continuar perfilando dicha venta. Todo está a punto de caramelo y sólo faltan por detallar ciertos aspectos.
Si todo sigue su curso, lo más normal es que la firma del contrato se cierre la próxima semana, aunque no se descarta que esta pueda producirse antes de que concluya la actual. Como adelante el propio medio mencionado, surgieron algunas diferencias en aspectos minoritarios, como los intereses en algunos de los préstamos.
El importante desembolso que llevará a cabo este grupo -alrededor de 50 millones de euros- implica que la parte compradora quiera analizar todo de manera minuciosa antes de dar el paso y este es uno de los principales motivos de la demora en la operación.
Del cierre del acuerdo dependen también los avances en la confección de la plantilla para la próxima temporada, toda vez que quede sellada la continuidad de Miguel Torrecilla al frente de la dirección deportiva y de JIM en el banquillo.