El de Stoichkov fue uno de los primeros nombres que surgieron con el inicio del mercado como posibles refuerzos del Real Zaragoza. Pese a su gran temporada con el CE Sabadell, el delantero andaluz no entra en los planes del RCD Mallorca y eso despertó el interés de muchos equipos de LaLiga SmartBank, entre ellos el club aragonés. Pero todo apunta a que será uno de los recién descendidos quien finalmente se hará con sus servicios.
Tal como informa El Periódico de Aragón, Stoichkov se convertirá próximamente en nuevo jugador de la SD Eibar. El gaditano ultima su rescisión del Mallorca, con el que le queda un año de contrato, sin descartar un acuerdo entre armeros y bermellones por el traspaso del futbolista con cifras por objetivos. La candidatura segura de los de Gaizka Garitano al ascenso parecen haber seducido a Stoichkov, que también tenía ofertas del Sporting de Gijón y el CD Tenerife.
Juan Diego Molina es un mediapunta de 1,78 m de altura, que ha anotado 10 goles en 39 partidos en esta temporada con el CE Sabadell. Es un jugador rápido, habilidoso y con mucho gol, tanto es así que la temporada pasada anotó 16 tantos en el Alcorcón y dio cinco asistencias en 40 encuentros. Un rendimiento que le ha permitido desatar una auténtica guerra en la categoría de plata del fútbol español por su fichaje. El Real Zaragoza apostó por él pero todo apunta a que pisará el verde de La Romareda con la elástica del Eibar.
A este Zaragoza cualquier equipo le moja la oreja y a este paso nos quedaremos con los saldos que el resto no quiera, dr pena una capital como la nuestra, con mayor número de socios que cualquiera y nos tenemos que conformar con ser el culo de segunda, o nos quedamos con los de casa ya que para petardos mejor dar cancha a los chavales.