Es Noticia

El fichaje de Peybernes, en espera: los motivos que impiden que su vuelta al Real Zaragoza sea oficial

Expandir v
ElDesmarque

No habrá movimientos en el Real Zaragoza hasta que se haga oficial el desembarco de Spain Football Capital en el club. Pero eso no impide el trabajo de un Miguel Torrecilla para quien no está siendo fácil moverse en el mercado. El mejor ejemplo de ello es el caso de Mathieu Peybernes, cuyo regreso a La Romareda está a expensas del cambio en la propiedad. El acuerdo entre club y jugador es total y todo pasa por que termine consiguiendo la carta de libertad.

La UD Almería, tal como adelantara recientemente el diario As, ya comunicó a la agencia de representación de Peybernes, Simbioze Football, que está dispuesto a concederle la carta de libertad al central francés siempre y cuando este renuncie al salario del año de contrato que aún le queda con el club indálico. Una condición que parece que no será obstáculo para su desvinculación, por lo que su llegada al Real Zaragoza, esta vez en propiedad, parece cada vez más próxima.

Pese a los cantos de sirena que llegaban desde Gran Bretaña, donde Peybernes ha despertado el interés de clubes como el Nottingham Forest o el Swansea City. También recientemente se ha relacionado su nombre con el Nantes, pero su destino volverá a ser la capital de Aragón. Ya rindió a un gran nivel a las órdenes de Juan Ignacio Martínez, quien ha comunicado a Torrecilla su intención de seguir contando con el galo tras su cesión.

Así las cosas, salvo sorpresa mayúscula, Peybernes volverá a vestir la elástica blanquilla el próximo curso. A sus 30 años -cumplirá 31 a finales de octubre-, el de Toulose firmará por dos temporadas, con la opción de una tercera si se cumplen una serie de condiciones sobre el verde. En cuanto a las condiciones económicas, se espera que su contrato ronde el medio millón de euros por campaña, lo que tiene firmado con el Almería.

Peybernes celebra el gol ante el Mirandés (Foto: Dani Marzo)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar