El Real Zaragoza cuenta las horas pare el inicio, sobre el césped, de una nueva pretemporada. Un momento para el que se trata desde el club de perfilar, en la medida de lo posible, la plantilla con la que contará Juan Ignacio Martínez, para lo que se hace especial énfasis en el capítulo de las salidas.
A la espera de que se acabe de concretar el cambio accionarial, y con él la llegada de nuevos futbolistas, la dirección deportiva de Miguel Torrecilla ha trabajado en dar salida a algunos de los jugadores que no cuentan para JIM. Así, se han confirmado las cesiones del portero Azón y de los centrocampistas Aguado y Buyla.
Una de las operaciones que se antojaban complicadas semanas atrás parece cerca de concretarse y es la salida de Pichu Atienza. El defensa cordobés se encuentra cerca de abandonar la disciplina del Real Zaragoza. Tras dos temporadas como blanquillo, su destino se encuentra en Grecia, donde pasará a engrosar las listas del Asteras de Trípoli.
El club heleno cuenta con una notable representación de futbolistas españoles, hasta 13 en estos momentos tras las incorporaciones recientes de Asier Benito (Eibar), Dani Santafé (Osasuna) y David Carmona (Betis). Ahora, Pichu Atienza firmará por su nuevo club un contrato de dos temporadas tras desvincularse del Real Zaragoza, donde le quedaba un año más de contrato.