El Real Zaragoza ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés comienza a preparar la nueva temporada sin novedades respecto al curso anterior. Un inicio que todavía no se ha dado en todos los equipos de LaLiga SmartBank.
Es el caso del Almería, que todavía tardará una semana en volver a la rutina. En el equipo andaluz debería regresar uno de los principales objetivos del Real Zaragoza en estos momentos, el defensa Mathieu Peybernes, que vistiera la elástica blanquilla el curso pasado y cuya principal intención es la de regresar a La Romareda.
A falta de trabajo colectivo, el defensa francés ha mostrado a través de sus redes sociales cómo está entrenando durante los últimos días. Concretamente ha dejado ver su actividad en un centro deportivo en el que se mantiene en forma apoyándose en el trabajo en una piscina.
Pese al deseo de Peybernes de regresar al Real Zaragoza, la situación parece enquistada en estos momentos. Según informa La Voz de Almería, el conjunto andaluz no está dispuesto a dejar marchar al defensa francés a cualquier precio e incluso estaría dispuesto a mantenerlo en el club sin jugar. Una circunstancia que deberán continuar negociando todas las partes durante los próximos días.