El Real Zaragoza iniciaba la pretemporada sin incorporaciones y con la mala noticia de la lesión de uno de sus jugadores importantes. Un contratiempo que deja mermada la defensa para Juan Ignacio Martínez y que obligará a Miguel Torrecilla a tomar medidas de urgencia.
Tras la artoscopia diagnóstica que se le realizó a Carlos Vigaray, el Real Zaragoza ha emitido el siguiente parte médico en el que se confirma la lesión que sufre el futbolista blanquillo:
La artroscopia diagnóstica practicada el pasado jueves al jugador Carlos Martín Vigaray, reveló que sufre una lesión a nivel del cartílago de la articulación de la rodilla derecha.
Dicha afección obligará a una nueva intervención a realizar por el Dr. Pedro Guillen en la Clínica CEMTRO en las próximas semanas, bajo la supervisión del Dr. De Los Mártires, Jefe de los Servicios Médicos de Real Zaragoza, para intentar solucionar el problema.
Por el momento no se pueden marcar plazos para su vuelta a la actividad deportiva que dependerá de dicha intervención y su evolución posterior.
Este jugador lleva lesión trs lesión. Además de no tener jugadores a día de hoy sustituibles todos los equipos se están reforzando hasta los recién ascendidos. Otro curso que estamos en cuadro y la pretemporada avanza. Para cuando se quiera reaccionar ya será tarde. Si la idea es tirar con lo que hay, estaremos otra vez luchando para no descender. !! Lamentable !!!!
Que se recupere pronto, pero esta próxima temporada en blanco.