Es Noticia

JIM recupera efectivos pero pierde un delantero en la última sesión

D.M.

El Real Zaragoza ha retomado el trabajo diario después de la victoria del pasado sábado frente al Elche. El equipo continúa avanzando en su preparación en las instalaciones del Pinatar Arena en tierras murcianas.

Se trata de la primera de las dos sesiones que tiene preparadas el cuerpo técnico para la jornada de este lunes. En el trabajo matinal, el técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez, ha podido contar con la mayoría de sus efectivos, pues ha recuperado a los lesionados Carbonell, Francés y Fran Gámez, que todavía espera su debut como blanquillo.

En el lado negativo se ha situado el delantero esloveno Haris Vuckic. El atacante, uno de los jugadores cuyo destino parece encontrarse lejos de La Romareda, no ha podido finalizar la sesión junto al resto de sus compañeros por molestias lumbares, que le han obligado a trabajar en solitario durante la parte final del entrenamiento.

El equipo volverá al trabajo en la tarde de este lunes y repetirá doble sesión también el martes antes de afrontar su tercer amistoso de pretemporada, previsto para la tarde del miércoles a las 18.45 horas frente al Valencia.

Entrenamiento de Pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel Iborte Casanova

    El Zaragoza debería hacer como los grandes almacenes, liquidar efectivos al 50 por ciento por rebajas, así se quitará saldos que no valen.el humor ante todo antes de llorar por ver lo que sucede.

  2. Vicente plou

    Tiene más valor k el Cordobés,y la dirección k espera para vender o es un cuento?Algo cuecen con el PP del Ayuntamiento sino no se entiende

  3. Javier

    El Sr Harís Vuckir, va a estirar todo lo que pueda su contrato sin dar palo al agua. Vino al Zaragoza hecho polvo y en horas bajas. Difícil lo tiene Torrecilla para largarlo. Vaya fraude

  4. Javier

    Si además de perder efectivos, JIM espera al menos seis fichajes ( medio equipo) significa que el Zaragoza no tiene repuestos de categoría. El tiempo transcurre sin ninguna novedad de relieve y pinta más de lo mismo. Este JIM tiene mucho valor, por hacer frente a un montón de adversidades. Como siempre se espera a la última semana y con pocas posibilidades de tener jugadores que vayan aportar todas las carencias que el Zaragoza tiene