El Real Zaragoza sigue progresando en su trabajo de pretemporada. Lo hacen los de Juan Ignacio Martínez sin los fichajes que reclama el entrenador, condicionados a la venta del club. Sin embargo, el trabajo de la dirección deportiva no se detiene y Miguel Torrecilla ultima la salida de otro de los descartes del técnico alicantino.
Se esperaba que fuera el siguiente en salir y así será a falta de confirmación oficial. Se trata del canterano Marcos Baselga, que volverá a ser cedido una temporada más en busca de los minutos que no podría obtener en la primera plantilla del Real Zaragoza. En esta ocasión el destino del delantero aragonés será el Zamora, de la Primera división de la RFEF.
Así lo adelantó Onda Cero Zamora. Tras disputar el partido amistoso frente al CD Calahorra, Baselga fue, junto a Bikoro, los dos futbolistas que se mantuvieron trabajando en la capital del Ebro a la espera de solucionar su situación personal, que se encuentra ahora apenas a horas de resolverse. Será pues la segunda campaña consecutiva en la que el atacante salga de las filas del Real Zaragoza tras pasar el último curso en el Atlético Baleares.
De esta manera, Miguel Torrecilla sigue aligerando la nómina de futbolistas en plantilla. A la marcha de Atienza, con el que se acordó la rescisión del contrato para marcharse al fútbol griego, se le suman las cesiones de otros jugadores como es el caso de Marc Aguado, Jannick Buyla, Carlos Azón, Federico Bikoro y, a falta de confirmación oficial, Marcos Baselga.
Aquí nadie dice nada,sin venta y sin fichajes,está temporada las vamos a pasar de metro
Qué vergüenza, que gestores, y la afición y la prensa mudos.
Qué vergüenza, que gestores, y la afición y la prensa mudos.
No se pongan galones en las salidas ya que todas ellas son calderilla, póngase galones cuando lo hagan con unos cuantos que no funcionan y cobran un pastón pero esos no los quieren vistos sus resultados, seriedad sres. la afición merece un respeto.