Como ya anunció Miguel Torrecilla e incluso Juan Ignacio Martínez durante sus últimas comparecencias, las nuevas incorporaciones están al caer y la próxima puede ser oficial en breve. Se trata de Mathieu Peybernes. El central ha rescindido de manera oficial su contrato con el Almería, el paso previo a volver al Real Zaragoza.
Es una de las operaciones que más movimientos está generando en el Real Zaragoza, pero está muy próxima a cerrarse. Si nada cambia en las próximas horas de manera sorprendente, Peybernes volverá esta temporada al conjunto blanquillo.
El paso definitivo para poder hacerlo era que el jugador rescindiera su contrato con el Almería, algo que se ha producido este sábado. Esta rúbrica da vía libre al jugador para elegir su futuro, el cual va encaminado de nuevo hacia La Romareda.
🚨La UD Almería y Peybernes llegan a un acuerdo para rescindir su contrato.
¡Le deseamos mucha suerte en su carrera!#udalmería pic.twitter.com/F6HglLlTrD
— UD Almería (@U_D_Almeria) July 31, 2021
Es un jugador ya conocido, importante en los esquemas del equipo y que volverá para dotar de fortaleza a la plantilla en la parcela defensiva. Ya incluso se barajó que pudiera incorporarse con el grupo durante su estancia en tierras murcianas, aunque finalmente no fue así. Sin embargo, su llegada al club es cuestión de tiempo.
Pués va a ser que sí, Pey nos deja tirados y se va al Málaga. Y a Torrecilla y Jim se les ha quedado cara de tontos pensando que ya estaba hecho. Ya no vienen ni los que tenían intención de venir. Y ahora para rematarla venderán a Francés. La leyenda de la nueva campaña de abonados es: Abonate iluso somos los héroes del silencio y los reyes de la incompetencia !!! No te lo pienses.
Alguien de la cúpula zaragocista (da igual de los que había, los que están o los que vendrán) debería comprender que a los aficionados y seguidores de este nuestro R. Zaragoza, no se les ilusiona con noticias como esta ni con COMPRAVENTAS FALLIDAS, si fallidas. Si quisieran compras ya estaría, no?
Pues va ser que no...
En Almería dicen que se va al Málaga