El Real Zaragoza volverá al estadio de La Romareda para la disputa del Memorial Carlos Lapetra frente al Getafe. Un partido que, más de un año después, albergará aficionados del equipo blanquillo por primera vez. Regreso que, desde el vestuario del conjunto aragonés, se espera pueda ser positivo para los intereses del equipo.
Así lo expresa Javi Ros, uno de los capitanes y de los futbolistas que acumula a sus espaldas más temporadas luciendo el escudo del león en el pecho. El navarro ha reconocido que afronta la disputa del encuentro ante el Getafe “con mucha ilusión de que vuelva la gente al estadio. Es una de nuestras fuerzas”, a lo que añadía “con ganas de hacer un buen partido contra un gran rival”.
Un mensaje reiterado en el que muestra también una cierta intención de redimirse tras la decepción de la última campaña, “no se hacen a la idea de lo que se les ha extrañado. Con ellos somos mucho más fuertes”.
Por último ha querido también expresar el hecho de que “las pretemporadas se hacen largas porque lo que nos gusta es competir”, motivo por el cual la mente de los futbolistas del Real Zaragoza se marcha algo más allá del próximo amistoso, “con ilusión a tope para empezar bien contra el Ibiza”.