El Real Zaragoza trata de avanzar, al margen del cambio accionarial, en los dos elementos que afectan más a la parcela deportiva. Por una parte, sobre el césped, con Juan Ignacio Martínez a los mandos, el equipo ha dado buenas sensaciones en los últimos amistosos; por otra, en los despachos, Miguel Torrecilla se afana en afinar la que tiene que ser la configuración definitiva de la plantilla.
Un dibujo final en el que no entra Haris Vuckic. El internacional esloveno mostró la pasada campaña unas prestaciones muy por debajo de lo que se esperaba de él. Tras un largo paréntesis después de la suspensión de la Eredivisie neerlandesa, el atacante nunca acabó de encontrar su lugar en el once del Real Zaragoza.
Situación que no parece haber variado en esta pretemporada y que hace entender que el destino del futbolista se encuentra lejos del estadio de La Romareda. El club aragonés busca una cesión que permita aligerar la carga que supone la ficha de Vuckic para las arcas blanquillas, en una fórmula bien conocida para el jugador, prestado en numerosas ocasiones a lo largo de su dilatada trayectoria.
Entre los problemas que se están encontrando las partes para la resolución de la situación de Vuckic, se encuentra también la lesión del jugador. Una lumbalgia que le impidió formar en los últimos amistosos en el Pinatar Arena y que le mantienen al margen del grupo aún de vuelta a la Capital del Ebro. Así, el delantero esloveno espera a la resolución de su situación mientras ni siquiera puede entrenar con normalidad.
Me parece que la venta se va a quedar en agua de borrajas, y la tan cacareada revolución de 9 jugadores va a ser máximo de tres o cuatro.
El RZ trata d avanzar…Al margen de la venta ? Que venta ?