En la presentación del segundo de los fichajes en este verano del Real Zaragoza, el director deportivo blanquillo, Miguel Torrecilla, ha querido tomar la palabra para explicar el momento que se vive en la entidad apenas a una semana del inicio liguero.
El salmantino ha indicado, en primer lugar, que tiene muy claro los márgenes en los que se mueve ya que “desde hace unas semanas venimos trabajando con el límite salarial que nos ha dado el Consejo de Administración”.
Según Torrecilla, “estamos tranquilos porque tenemos argumentos suficientes para garantizar que las entradas que lleguen al equipo sean del nivel que requiere este proyecto y que nos lleve a ser un equipo que esté en la pomada de donde tiene que estar siempre el Real Zaragoza”.
Ha querido también explicar lo sucedido con Mathieu Peybernes, “estaba todo cerrado con su agente. El jugador, no por un tema económico, decidió elegir otro destino”. Así, al margen del central que sigue estándo por llegar, el director deportivo ha puesto posición a las piezas que le faltan al equipo aragonés, “la idea es cerrar un centrocampista defensivo y dos delanteros”.
El todo campista físico y sobre todo el gol son vitales para al menos estar en play off
Por mal que fiche Torrecilla, mejor temporada que la que hemos pasado la habrá. Aunque todavía tienen que volver a pasar dos/tres/ temporadas como en el ciclo anterior para tratar de estar entre los seis primeros. Los que bajan de primera cada vez son más poderosos económicamente y por tanto el Zaragoza pasando cada vez más penurias.
Si solo fueran cuatro.