El Real Zaragoza ha disputado una serie de partidos de entrenamiento aprovechado la presencia del Deportivo Aragón y la SD Tarazona en la Ciudad Deportiva. En ellos se ha estrenado como blanquillo el último fichaje, Borja Sainz, que incluso ha marcado un golazo (ver vídeo superior) en el último ensayo de la semana, en la antesala del inicio de la competición liguera.
El extremo vasco lucirá el dorsal '26', cuyo último dueño fue un tal Luis Suárez que anotó 19 goles en los 39 partidos que disputó con la elástica blanquilla. El último gran goleador que ha tenido el Real Zaragoza, y que de haber podido participar en el play off de ascenso podría haber cambiado el presente del club. Está claro que no se espera que Borja Sainz se convierta en un 'killer' dada su posición, pero sí se confía en que tenga un buen año de cara a puerta desde la banda.
Borja Sainz lucirá el dorsal 2⃣6⃣, como Luis Suárez#BienvenidoBorja 🤍💙 #VamosRZ pic.twitter.com/pGGROu08rJ
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) August 6, 2021
Por otra parte, la plantilla que entrena JIM ha desarrollado diversos trabajos y ejercicios físicos en la sesión matinal de este sábado. Volverán al trabajo próximo lunes, a partir de las 10.00 horas, en una nueva sesión en la Ciudad Deportiva, en la semana que servirá de despegue a la competición oficial, que en clave zaragocista arrancará el próximo viernes ante el Ibiza en La Romareda.
Como podemos decir que Borja Saiz es el "heredero" de Luis Suárez cuando las posiciones de ambos son totalmente distintas. Ya nos conformamos con que las ponga desde su extremo, pero luego tiene que tener un Luis Suárez para remates, pues que yo sepa, muy pocos goles han metido de centros que otros futbolistas no rematan sobre todo de cabeza.