Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Zaragoza, revelaba durante la presentación de Borja Sainz que la secretaría técnica trabaja en la llegada de un defensa central, con la idea de cerrar su contratación "en breve" -no será Matheiu Peybernes tras su marcha al Málaga-, así como de un centrocampista defensivo y dos delanteros.
Cuatro fichajes que se unirían a los dos que ya ha cerrado el club aragonés. El ya mencionado Borja Sainz, cedido con opción de compra por el Deportivo Alavés, que llega para reforzar la banda izquierda y suplir la baja de Luca Zanimacchia, que regresaba a la Juventus tras no rendir al nivel esperado en su cesión al Real Zaragoza.
El otro, Fran Gámez, que reforzaba el lateral derecho, donde JIM solo contaba entonces con un Carlos Vigaray que caía lesionado de gravedad y no estará durante un buen tramo de la competición. No se descarta reforzar el carril derecho de la retaguardia, pero como señalaba Torrecilla, las prioridades son otras: un central, un centrocampista defensivo y dos delanteros.
Una vez finalizada la pretemporada y a menos de una semana para que dé comienzo el campeonato, en ElDesmarque queremos conocer cuál es la opinión de la parroquia blanquilla con respecto a los fichajes que tienen que llegar para que el conjunto que entrena JIM cierre definitivamente su futuro.