Mucho le ha cambiado la vida a Alejandro Francés en apenas un año. De comenzar la pasada temporada como cuarto central, aspirante a contar con minutos, a convertirse en todo un fijo en las alineaciones del Real Zaragoza.
Con la adaptación a su nueva vida y una muy probable presencia en el once frente al Ibiza, el canterano blanquillo afronta una nueva campaña cargado de ilusión. Además, Francés no esconde cuál debe ser el objetivo del equipo aragonés, “vamos a ir a por la Primera división”.
El central confía en dejar atrás los problemas del curso anterior, “esperemos hacer otra gran campaña”, siguiendo la línea marcada en la preparación, “la pretemporada la hemos hecho muy buena”. Un trabajo que ha destacado por la solidez en defensa, “defensivamente estamos cogiendo el ritmo competitivo”, aunque confiesa que Juan Ignacio Martínez, “tiene ahora otras ideas y las estamos viendo”.
En lo personal, Alejandro Francés no piensa en otra cosa que no sea continuar en el Real Zaragoza, algo que afirma que va a suceder esta temporada, “de momento sí” y con la esperanza de que sea por mucho tiempo, “estoy muy contento aquí y espero seguir muchos años más”.
pecadillos de juevntud
Iremos a por todas
Este chico fuma algo que no es tabaco.