La actualidad en el mundo del deporte se encuentra copada por la salida de Leo Messi del FC Barcelona y su llegada al Paris Saint Germain. Un fichaje que, como no podía ser de otra manera, ha causado una gran sensación en redes sociales.
Al margen del futbolista argentino y los dos equipos que se encontraban pendientes de su situación, han sido muchos otros los nombres que se han convertido en tendencia en relación al fichaje, entre otros, el exjugador del Real Zaragoza Ander Herrera.
Muchos han sido los que se han acordado del canterano blanquillo por diversos motivos. Algunos poniendo en valor su figura, otros felicitándose de ver a un exzaragocista rodeado de estrellas o incluso como opción para salir del equipo tras la llegada de los nuevos futbolistas al PSG.
Sin embargo, la mayoría de los mensajes han ido dirigidos en relación al escrito de Ander Herrera oponiéndose a la Superliga, algo que para muchos contrasta con la llegada de estrellas al equipo parisino en el que se encuentra el exfutbolista del Real Zaragoza.
¡Qué equipazo! 🤯
📌 Con la llegada de Lionel Messi este podría ser la formación ideal del PSG de Mauricio Pochettino.
👉 Quedan en el banco Keylor Navas, Juan Bernat, Leo Paredes, Ander Herrera, Julian Draxler y Mauro Icardi.#FutbolHD #PSG #Messi pic.twitter.com/uoFcMHH0tt
— Habla Deportes (@HablaDeportes) August 11, 2021
Ander Herrera es el único jugador que podrá decir que ha compartido vestuario con Messi, Neymar, Mbappé, Ramos, Valdés, Schweinsteiger, Falcao, Ibrahimovic, Pogba, Di Maria, Rooney y Paco Pavón.
— 𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷 𝓞𝓲𝔃🎙 (@adrianoiz) August 6, 2021
A ver si al bueno de Ander Herrera, jugador del PSG, le da por manifestar su opinión hoy sobre que el PSG tenga permiso para incumplir el Fair Play Financiero y fichar todo lo que quiera sin vender. A ver si le apetece hablar y decir algo, como hizo en abril con la superliga. https://t.co/B1lCipKbJH
— Alex (@AIex_rm) August 9, 2021
El Athletic debería ficharlo para dotar al equipo de categoría, que es algo que ahora le falta.
Pero si el PSG hizo el gran negocio.
Pero si el PSG hizo el gran negocio.