El protagonista del Real Zaragoza en la sala de prensa ha sido Adrián González y ha reconocido que las sensaciones son "no muy buenas. Podíamos hacer las cosas mejor, se ha visto durante la pretemporada". Por ello, pide que "tenemos que soltarnos más, parecía que estábamos apretados con el balón, prácticamente no hemos generado peligro".
Además, es tajante: "Tenemos que mejorar y rápido en ese sentido. Tenemos que tener mas calma, personalidad y proponer algo más. Para eso estamos los veteranos".
Para Adrián, a pesar de no generar ocasiones y demás, "muchos del equipo se están encontrando con un fútbol distinto al del año pasado". Pero se refería al público: "Tienen que jugar ahora con una afición exigente que nos va a pedir algo más que lo del año pasado". Y dice que los "echaba de menos".
Sin embargo, pone calma al asunto afirmando que en el equipo hay motivos de sobra para creer: "La columna vertebral del año pasado está aquí. Se vio en la segunda vuelta que había capacidad para hacer más de lo que se hizo".
Pues hijo, lleváis 15 meses para soltaros. A ver si lo conseguís, que me lo merezco