Empate a cero entre Real Zaragoza e Ibiza en un partido digno de agosto. Apenas hubo ocasiones y el peligro brilló por su ausencia en un encuentro que suponía el estreno en LaLiga SmartBank para los de JIM. La incertidumbre en los despachos y el retraso en la planificación se tradujo en el césped, en el que solo debutó como titular Fran Gámez. El conjunto blanquillo sigue detrás de poder concretar los fichajes en la zona de ataque, la más mermada del equipo.
La apuesta por Vuckic y 'Toro' Fernández salió mal esta pasada temporada. Es por ello, que el equipo zaragocista necesita dos nuevos delanteros. Uno de ellos podría ser Álvaro Giménez. El delantero del Cádiz a falta de que se lleve a cabo la oficialidad, está llamado a convertirse en el cuarto fichaje del mercado estival en el Real Zaragoza. El primero de los delanteros que necesita el club aragonés para afrontar con garantías el curso en LaLiga SmartBank.
La ausencia de gol fue uno de los problemas con los que se encontró JIM cuando llegó el pasado curso liguero. Lo compensó con una tremenda solidez defensiva que le hizo sellar la permanencia antes de lo debido.
Este problema no lo quiere repetir y busca cerrar lo antes posible ese doble fichaje para la zona de ataque. Uno ya está en camino. El otro, Torrecilla tiene hasta el 31 de agosto para firmar un ariete que contente a su entrenador y completar una temporada en búsqueda de no repetir los males del pasado.