Es Noticia

Oficial: Álvaro Giménez, nuevo jugador del Real Zaragoza

Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Zaragoza ha hecho oficial la contratación del delantero Álvaro Giménez, que llega procedente del Cádiz en calidad de cedido para la presente temporada. Con este fichaje, el conjunto blanquillo refuerza su ataque, una de las parcelas necesarias en este mercado estival.

Este es el comunicado del Real Zaragoza para anunciar su fichaje:

El delantero Álvaro Giménez jugará en el Real Zaragoza la próxima temporada. El conjunto aragonés y el Cádiz CF han llegado a un acuerdo para la cesión esta campaña del ariete ilicitano.

Álvaro Giménez es un delantero goleador de 30 años, con experiencia en la Primera y Segunda División del fútbol español y en fútbol inglés, en donde militó en el Birmingham City. Ha jugado también en el Elche, Mallorca, Alcorcón, Almería -en donde llegó a ser pichichi de Segunda División- y Cádiz, desde donde llega cedido al Real Zaragoza.

Con un amplio recorrido y muy sólida vocación ofensiva, es un futbolista experto, con gran movilidad en las posiciones de ataque y juego de espaldas; se caracteriza por su instinto goleador, virtudes que quiere explotar en el estadio de La Romareda.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Angel

    Si no fichamos un centrocanpista más Jugon no le llegará balones para rematar

  2. Sergio

    Por lo menos ya tenemos uno que marque los penaltis, que ni eso tenemos...

  3. Pascual

    Dicen que viene a reivindicarse. En fin. Como dice Giovanni, a ver quién le mete pases por que juega el R. Zaragoza más en horizontal y hacia atrás que tratando de romper líneas, es lo que tenemos, no hay más.

  4. Antonio

    Pero lo que nos hace falta son goles, y ha marcado dos en dos años, y si no ha jugado más será por algo. Ojalá me equivoque, no me importará rectificar mi opinión.

  5. Giovanni

    Ahora falta alguien que le ponga balones, porque si no será como los últimos delanteros que han pasado, sin pena ni gloria.