Es Noticia

Una oportunidad de mercado para la delantera: el Real Zaragoza, atento a Hugo Duro

El Real Zaragoza anunció en la tarde del domingo el que es su cuarto fichaje en el mercado estival. Uno de los más esperados por la afición, el primero de los dos delanteros que anunció Miguel Torrecilla que debían llegar para reforzar el ataque del equipo aragonés. Uno de los que están en la agenda es Hugo Duro.

El delantero del Getafe no tiene sitio tras llegar de una cesión en el Castilla. El conjunto madrileño podría ceder al delantero a un equipo de LaLiga SmartBank. Huesca y el conjunto blanquillo se habrían interesado en el delantero madrileño para reforzar el ataque esta temporada.

La última palabra la tendrá Míchel, que sí quiere contar con el joven delantero. El entrenador azulón no le quiere dar salida, por ahora. Aunque lo normal es que Duro salga cedido a un equipo de Segunda División. Un Hugo Duro que tuvo minutos en la primera jornada, en la derrota del Getafe ante el Valencia.

David Silva controla el balón ante Hugo Duro (Foto: LaLiga).

Hugo Duro y el segundo delantero del Real Zaragoza

La ausencia de gol fue uno de los problemas con los que se encontró JIM cuando llegó el pasado curso liguero. Lo compensó con una tremenda solidez defensiva que le hizo sellar la permanencia antes de lo debido.

Este problema no lo quiere repetir y busca cerrar lo antes posible ese doble fichaje para la zona de ataque. Uno ya está confirmado. El otro, Torrecilla tiene hasta el 31 de agosto para firmar un ariete que contente a su entrenador y completar una temporada en búsqueda de no repetir los males del pasado.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pedro carenas

    Si hay otro club por medio., adios

  2. Angel

    Necesitamos un jugador que de el último pase si no le llegan balones como ba a marcar Goles

  3. Francho

    Necesitamos un jugador con más experiencia y más gol. Esté jugador tiene un año más que Puche y con todo por demostrar. Necesitamos certezas no melones por abrir, y mucho menos en ataque.