El Real Zaragoza lleva a cabo el que es su último entrenamiento antes de partir hacia Valladolid, donde disputará el segundo encuentro de LaLiga SmartBank. Los aragoneses tratarán de mejorar la imagen mostrada en el debut frente a la UD Ibiza.
Un partido en el que Juan Ignacio Martínez espera poder contar con los dos últimos fichajes, Álvaro Giménez y Lluís López, así como con los jugadores que han llegado tocados al compromiso como son Íñigo Eguaras y Alberto Zapater. Con quien no podrá contar es con el portero argentino Cristian Álvarez.
El arquero sintió molestias en la sesión del pasado martes, en la que tuvo que retirarse antes de tiempo. Después, el miércoles, no se ejercitó sobre el césped de La Romareda, algo que se ha repetido nuevamente en la sesión de este jueves, ya en la Ciudad Deportiva. De esta manera, queda descartada su presencia en el José Zorrilla.
Una lesión inoportuna pero que, por suerte, parece que no reviste excesiva gravedad. Así se desprende de las declaraciones del técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez, que en rueda de prensa ha indicado que “creemos que no haya nada problemático”.