El Real Zaragoza regresará el próximo lunes al estadio municipal de La Romareda para enfrentarse al Cartagena. Será la segunda ocasión en la que el campo acoja público tras el paso de la pandemia por coronavirus, un momento especial para aquellos futbolistas que no habían podido disfrutar de la afición con anterioridad.
Es el caso de Francho Serrano, el canterano blanquillo que debutó con público en el encuentro ante el Ibiza, en lo que ha definido revivido en rueda de prensa describiéndolo como “nunca había vivido algo así” y espera que ante el Cartagena “nos ayudarán seguro a conseguir los tres puntos”. Aunque ha reconocido que, frente al Ibiza “puede ser que a lo mejor fuera algo de nerviosismo al ser el primer partido de liga, con tu gente y el primer día con público”.
Un rendimiento que se vio notablemente mejorado en el José Zorrilla, camino a seguir para los aragoneses, “haciendo las cosas como hicimos en Valladolid llegarán los resultados”. En cualquier caso Francho reconoce que “todos necesitamos un periodo de adaptación”.
Por último, el centrocampista aragonés se muestra feliz ante la posibilidad de entrar en la convocatoria de la selección sub 21, “otro sueño más, ojalá esté dentro de la lista” y pone en valor a la cantera del Real Zaragoza, “otro ejemplo más de que aquí se hacen bien las cosas”.