Tras oficializar el fichaje del panameño César Yannis, ahora el Real Zaragoza firmará a Valentín Vada, centrocampista argentino del Almería. El mediocentro es el octavo fichaje de Miguel Torrecilla y llega tras rescindir su contrato con el conjunto almeriense y firmará por dos años más uno opcional.
De esta forma, JIM consigue a un mediocentro versátil, ya que puede ha jugado en todas las posiciones del centro del campo, aunque su posición natural es más de volante que la de un mediapunta. Sin embargo, es un jugador que le gusta pisar el área y llegar desde atrás.
El futbolista de 25 años tiene experiencia, sobre todo, en la Ligue 1, pero también en LaLiga SmartBank. Valentín Vada se crió en la cantera francesa del Girondis de Bourdeaux hasta llegar al primer equipo donde acabó disputando 86 partidos oficiales durante cuatro temporadas, entre ellos encuentros de la UEFA Europa League.
En el club francés anotó ocho goles y dio ocho asistencias. En la 18-19 se marchó cedido media temporada al Saint-Étienne, y tras finalizar este préstamo, el Almería del jeque desembolsó 750.000 € por su traspaso. Su primer año fue titular indiscutible y jugó 33 partidos anotando tres goles y repartiendo tres asistencias. La temporada pasada se marchó cedido al CD Tenerife, donde brilló menos, pero su aportación también fue importante con 33 partidos jugados y con un gol anotado.
Ya se va a acabar el mercado de fichajes y este equipo no es nada competitivo, este año van ha hacer entre poco y nada, con el presupuesto que tenemos no se puede ascender. Si da la casualidad nos meteremos en el play off y da gracias.
Pero de donde saca estos fichajes Dios mío, y Carbonell al Madrid sin verlo jugar en la Romareda. Lo de este club es desquiciante, y el de Pradilla sin dar la cara, ni ese ni ninguno. Apañados estamos.
Excelso Torrecilla, incorporamos personas sl club igual que fichamos a jugadores, cada cez de un perfil más desastroso.
No quiero ser agorero, pero esto es lo que me cuentan: Pablo Martínez es un medio centro creativo y con bastante llegada, por eso era la primera opción. Kravic es un media punta con bastante gol pero sin experiencia en nuestra liga, y por eso era la segunda opción. Valentín Vada en cambio no es ni lo uno ni lo otro, es un media punta con poco gol (menos que Adrián) igual de lento, juega muy ralantizado cómo Eguaras o Adrián, y con poco recorrido o despliegue. Lo único positivo: Es técnico, tiene experiencia en segunda división, y viene en propiedad. Pero una tercera opción con bastantes peros.... Era traer esto o nada. Pero me parece un jugador repetido qué ya tenemos. Al final er
No me parece mal fichaje, hace falta alguien así en el medio y tiene experiencia en la categoría, solo hace falta que responda con lo que se espera de él. El problema lo seguimos teniendo en el gol, con lo que hay la cosa pinta mal.
Todo descartes, así no vamos ni a recados. Lo que no sirve para otros equipos de 2ª división se lo trae el R. Zaragoza. Vamos, que no se le ocurra a nadie hablar de ascenso.