El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta tarde la presentación de su último fichaje: Valentín Vada, que vestirá el dorsal 11. El centrocampista argentino ha afirmado que no dudó al elegir esta opción por su historia, su afición y porque confía en el nivel del equipo: "Es uno de los clubes más grandes de España. Uno no puede dudar. Tiene todo para triunfar". Ha declarado que tiene claro el objetivo: "Luchar por estar arriba y ascender".
Respecto a su demarcación, Vada ha reconocido que donde más le gusta jugar es de '8': "Jugué mucho en Francia y es donde más he destacado. Es una posición que conozco muy bien y me siento cómodo". Aunque no descarta jugar en otras: "Soy polivalente. Puedo jugar en el mediocentro o tirado a banda".
La afición blanquilla ha sido otra de las razones por las que se ha decantado por La Romareda como su nueva casa: "Soy fan de las hinchadas calientes. Me gusta jugar ahí". Y ha prometido "entrega, que no se negocia y es lo primero. Estoy 100% mentalizado. Espero goles y asistencias, juego y verticalidad".
El nuevo jugador del Real Zaragoza ha hablado sobre sus nuevos compañeros y cómo les ha visto en este dubitativo inicio liguero: "Es un equipo muy bueno, con muchos jugadores muy técnicos, que les gusta tener la pelota. Ante el Cartagena se noto la superioridad. Es verdad que faltó gol, la suerte no acompañó pero hay equipo para pelear arriba".
No tiene preocupación por su tono físico a pesar de que haya tenido una "pretemporada atípica", al igual que cuando se marchó cedido el curso pasado al Tenerife: "He entrenado muy bien aparte. Vengo preparado para jugar y darle al míster lo que me pida".
Con Cristian, compatriota suyo, no ha tenido opción a charlar, pero "he hablado con compañeros que han pasado por aquí y me han dado muy buenas referencias. Estoy muy contento y con ganas". También ha recordado que "hace dos años estábamos peleando juntos por ascender" y que "es un club que exige dar el máximo y pelear arriba".
El señorito Narváez,lo que tiene que hacer, es irse a su pueblo, menudo paquete, pero que le ve la gente , por dios , si lo único que hace es tirarse al suelo, pero quién lo va a fichar, que la gente no es tonta, es un paquete de los gordos, ya veréis los goles que mete este año, cinco como máximo, de vergüenza lo del zaragoza
Pero que tonterías hay que oír, que tenían preferencia por venir al Zaragoza, todos lo mismo, vienen al Zaragoza, porque no hay otro club que los quiere, si fuesen medio regulares, no digo ya buenos, estarían ya en algún club, los que vienen, son todos de lo peorcico del mercado, que no somos lelos, por favor, no engañéis a nadie,los directivos, tendrían que estar todos en la cárcel, por engañó a la afición, que dan asco
Veamos que cambie la suerte, pues el partido frente al Cartagena fue desesperante. Pudimos marcar bien hasta tres goles y la desgracia hizo que solo marcamos uno, en propia portería. A ver si estos refuerzos cambia la tónica.
En el Zaragoza siempre han triunfado los argentinos y desde Cristian no había venido ninguno. Es un mercado que ya no se trabaja y se debería volver a él. Mucha suerte a Vada uno que sabe valorar al Zaragoza a pesar de todo. Debería cundir el ejemplo en otros. Sí a Vada lo ponen en su sitio triunfará.
Como buen argentino que es espero que cumpla todo lo que promete, ahora solo falta que el mister cuente con él y le ponga en su posición ideal.