Es Noticia

El debut soñado de Valentín Vada

Expandir v
D.M.

En pocas ocasiones un jugador tiene la fortuna de aparecer en un equipo como lo ha hecho Valentín Vada en el Real Zaragoza. Apenas unos minutos después de su debut, el argentino ha sido el autor del gol de la victoria en un partido importante frente al Alcorcón.

Algo que reconocía el propio futbolista, que admitía que “si lo hubiera soñado no pasaría”. Tras el partido, Vada se mostraba satisfecho con el triunfo cosechado, “contento por la victoria porque el equipo lo estaba necesitando”. En esta ocasión, los aragoneses vieron como el partido finalmente se les ponía de cara, “el equipo estaba jugando bien pero faltaba ese toquecito de suerte”.

Reconocía también el centrocampista que, pese a la dificultad, “veníamos a ganar, queríamos los tres puntos como fuera”. Además, admite que, por el momento, no se ve como titular en el equipo de JIM ya que no se encuentra en plenitud física, “no estoy al 100%, no estoy para salir de inicio”.

El otro protagonista ante los medios ha sido Fran Gámez. Otro de los fichajes del pasado verano y que, jugándolo todo en el lateral derecho, finalmente ha podido saborear una victoria, “teníamos muchas ganas de ganar. Estábamos haciendo buenos partidos pero no estábamos pudiendo meter gol”. El valenciano ha destacado la dificultad de un rival como el conjunto madrileño “sabíamos que el Alcorcón tenía un juego muy directo y veníamos preparado para ello” y reafirma la voluntad de seguir por el camino marcado hasta la fecha, “con las victorias todo se ve muy diferente”.

Fran Gámez en una acción en el partido en Alcorcón (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Esther

    El titular que dejó nada más llegar, me ganó. Ojalá siga su racha y se ponga en forma pronto. Vámonos!!!!

  2. Francho

    Esté jugador ha caído de pie desde qué llegó. Y su carácter argentino engancha, además de ser un buen jugador. Lo tiene todo para triunfar aquí.