Tras lograr la primera victoria del curso, el Real Zaragoza buscará la segunda el próximo domingo en el Fernando Torres. El Fuenlabrada tratará de aguarle la fiesta a los de JIM y contará con bastante público en las gradas porque el club ha sacado la promoción de entradas a cinco euros para los abonados.
La capacidad del estadio azulón es para 5.400 personas, pero por la pandemia tan solo se puede ocupar el 60% del total, es decir, 3.240. Sin embargo, tal y como cuenta el club en su web, el año pasado había más de 4.000 socios y no todos podrían entrar al estadio con las normas actuales.
El conjunto madrileño vende este ocasión como una oportunidad de disfrutar de familiares y amigos. Además, recalca que estarán dando comienzo las fiestas de la ciudad, una de las posibles causas por las que se dio el aplazamiento de hace dos temporadas entre Fuenlabrada y Real Zaragoza debido al brote de gastroenteritis en el vestuario local.
El Fuenlabrada ascendió hace tres veranos y han sido dos las veces en las que el Real Zaragoza se ha desplazado a jugar a su estadio, en las dos últimas campañas. Y con una victoria para cada uno. El primer enfrentamiento se lo llevó el conjunto local con goles de Hugo Fraile y Salvador, y de Javi Ros desde los once metros para los aragoneses.
El segundo fue el curso pasado, cuando el Real Zaragoza remaba a contracorriente para salvar la categoría. Un gol de Tejero en la recta final del encuentro le sirvió al equipo dirigido por JIM para vencer y sumar tres puntos de oro. Algo que buscará de nuevo este domingo y ante unas gradas que contarán, a priori, con bastante público.