La cantera es el orgullo del Real Zaragoza. Pese a las dificultades, el club aragonés puede sacar pecho del trabajo realizado en la Ciudad Deportiva durante los últimos años y cuyos frutos pueden verse ahora florecer también en la selección española sub 21.
Hasta tres jugadores del equipo blanquillo fueron llamados por Luis de la Fuente en la última convocatoria para la disputa de los encuentros ante Rusia y Lituania. Alejandro Francés (titular en ambos), Francho Serrano e Iván Azón. Futbolistas que prácticamente se han criado juntos y que ahora han tenido la ocasión de vestir la elástica de España.
No sólo eso, sino que, además, Francés fue uno de los protagonistas en la victoria frente al combinado lituano. El central aragonés fue el autor del primer gol, rematando de cabeza el lanzamiento de una falta. Una ocasión que no quiso dejar pasar el defensa, que quiso mostrar su felicidad en redes sociales.
Con lo que no contaba Alejandro Francés era con el troleo de sus compañeros, concretamente de Iván Azón. El delantero respondió al mensaje del defensa con un “tenemos gol para rato”. Comentario que recibió la respuesta de otro compañero de selección, el jugador del Villarreal Fer Niño, con un “él es humilde”. Además, el joven central recibió también mensajes de apoyo de Ander Herrera, de su compañero Borja Sáinz o de otro canterano, como Iván Castillo.