Vuelven a ser días de gran importancia en el seno del Real Zaragoza. A la par que continúan las negociaciones para la venta del club, se está avanzando en otra serie de aspectos y uno de ellos tiene que ver con el accionariado. Según informa As, César Alierta habría reactivado la entrada de los exjugadores blanquillos Ander Herrera y César Sánchez.
Tal y como adelanta dicha información, las negociaciones para la entrada de ambos en el accionariado del club marchan por buen camino. Sería una ayuda económica para un Zaragoza que no atraviesa un buen momento en este apartado. En teoría, la aportación de ambos rondaría los tres millones de euros.
En estos momentos continúan las reuniones entre todas las partes hasta dilucidar la forma en la que ambos entran en el accionariado, aunque no parece algo que vaya a ser inmediato. De acceder, ambos tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.
Sería César el que estaría en la gestión diaria, puesto que Ander aún tiene contrato por delante con el PSG. Aunque como bien ha indicado en múltiples ocasiones, le encantaría concluir sus días como futbolista en La Romareda. De ser así, pasaría del verde a los despachos de un momento a otro.
esa seria la mejor solucion para el zaragoza,sin dudarlo son dos futbolistas competentisimos y lo que hace falta es gente competente