Después del último empate en La Romareda, frente a la Real Sociedad B, el Real Zaragoza prepara ya su próximo compromiso en LaLiga SmartBank, en el que se verá las caras con el CD Lugo. Un partido de tremenda importancia, ante un rival que alcanza la misma puntuación en estos momentos que los aragoneses.
El trabajo dio comienzo en la tarde del martes después de una jornada de descanso y lo hizo con bajas notables para Juan Ignacio Martínez. El técnico alicantino veía como casi todos los goles anotados en este inicio de campaña ponían camino a la enfermería en las personas de Juanjo Narváez y Valentín Vada, acompañados también por César Yanis.
Por fortuna para el técnico, dos de ellos han regresado al trabajo grupal en el entrenamiento llevado a cabo en la mañana del miércoles en la Ciudad Deportiva. Han sido Vada y Yanis, recuperados ya de sus respectivos problemas. Preocupa ahora el estado del delantero colombiano, un Juanjo Narváez que arrastra molestias en la zona lumbar tras el último partido.
Una baja preocupante para JIM, que tiene en Narváez a uno de sus fijos. Sin embargo, habrá que seguir con atención la evolución del futbolista a lo largo de la semana. Más si cabe después de que el delantero haya vivido situaciones similares que, en la mayoría de los casos, se solventaron con el jugador formando en el once del siguiente partido.
Jugará el domingo.. Seguro
Jugará el domingo.. Seguro
Jugará el domingo.. Seguro
Si se rompeelequiibrio la caída está asegurada
Si se rompeelequiibrio la caída está asegurada
Si se rompeelequiibrio la caída está asegurada
Lo que nos faltaba !!!