Es Noticia

Juan Ignacio Martínez: entre la paciencia y la urgencia

D.M.

El Real Zaragoza viajará este sábado a tierras gallegas para enfrentarse al CD Lugo en el partido de la séptima jornada de LaLiga SmartBank. Antes, el entrenador del equipo aragonés, Juan Ignacio Martínez, ha analizando ante los medios el momento que vive el equipo.

Confesaba el técnico que el plantel blanquillo se quedó “fastidiado” tras el empate frente al filial de la Real Sociedad pero que, en lo personal, se encuentra “ocupándome de encontrar soluciones y buscando alternativas”. En este sentido, tiene claro cuál es el camino, “para ganar los partidos tienes que meter gol pero sobre todo no tener que estar remando río arriba” y para ello “lo que me preocupa y me ocupa es que el jugador desarrolle todo lo que le pedimos”. Además cree JIM que “la eficacia y el acierto son rachas”.

El entrenador, además, ha estado pendiente durante la semana de las molestias de varios de sus futbolistas, entre ellos piezas importantes como Narváez o Cristian Álvarez, de los que declara que “han evolucionado todos bastante bien”, aunque desde la cautela, todavía con un entrenamiento por delante, “veremos las sensaciones”. El que está plenamente recuperado y a buen nivel es César Yanis, que según JIM, impresionó en el último entrenamiento por su rendimiento, “ayer completó el entrenamiento y muy bien. Hizo goles, desbordó y se fue de su compañero. Ya le vemos las cosas que deseamos”.

A Lugo, el Real Zaragoza llega en posiciones de descenso, una situación que no preocupa en exceso pero que se tiene muy en cuenta, “la tabla se tiene que mirar. Nosotros ponemos la clasificación en el vestuario”. Un estadio, el Anxo Carro, en el que, según Juan Ignacio Martínez, “es un campo en el que siempre pasan cosas en las dos áreas” y un rival, peligroso, “el Lugo es un equipo que sin balón puede hacerte mucho daño”.

JIM, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Ibiza (Foto: Tino Gil/RZ).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    Espabile, pero ya deñor Jim.