El Real Zaragoza encadena una racha de tres empates consecutivos que le sitúan en decimoctava posición con tan solo siete puntos. Uno de los hombres a destacar de esta temporada es Juanjo Narváez. El ariete es uno de los jugadores que más dudas ha sembrado sobre su continuidad en este verano tras mostrar su deseo de jugar en LaLiga Santander.
En la rueda de prensa de este miércoles, sus declaraciones no han dejado lugar a dudas: "estoy encantado de estar aquí. El único objetivo que tengo este año es subir a Primera división con el Real Zaragoza. No pienso en otra cosa, por eso cada partido es una final para mí".
Narváez es el jugador que más remata de toda la Liga SmartBank y ha querido tranquilizar a los aficionados respecto a la falta de gol: "no hay que alarmarse, el trabajo y las sensaciones son muy buenas. Las victorias llegarán pronto".
La falta de gol y los errores defensivos -recordemos que el conjunto aragonés es el único equipo que aún no ha sido capaz de ponerse por delante en el marcador- suponen que en cada partido haya que remar a contra corriente como mínimo para empatar.
El jugador colombiano admite que para comenzar a ganar los partidos, se tiene que formar una defensa sólida y a partir de ahí, comenzar a mirar el área rival, "tenemos que cortar esa mala dinámica, hay que trabajar y mejorar cada línea para no encajar y así luego marcar".
También ha sido felicitado por llegar a la cifra de los 50 partidos con el club en tan poco tiempo, "es un privilegio, no es fácil y más aún en tan poco tiempo. Es un orgullo para mí y intentaré seguir sumando lo máximo posible".