El Real Zaragoza podrá contar con su afición al completo a partir del próximo viernes. Tras meses de restricciones, el estadio de La Romareda se podrá llenar desde este mismo fin de semana, en el que el equipo aragonés se verá las caras con el Real Oviedo.
Un momento especial, sobre todo para alguien como Alberto Zapater, capitán y alma del Real Zaragoza que, además, vive los últimos coletazos de su carrera. En una entrevista en El Larguero, lo explicaba así, “con mi edad uno valora las cosas y no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes” y añadía que “de pequeño sueñas con ser futbolista con un campo lleno”.
El centrocampista aragonés considera además que el regreso del público supone un extra de motivación para el equipo, “para nosotros es superimportante”. Además, considera que el público de La Romareda sabe de la necesidad y la historia del club, por lo que “aquí la gente exige y esa exigencia es buena”.
Ingredientes que, según Alberto Zapater, tienen que servir para el despegue del Real Zaragoza ya que “es una afición que, con poco que le des, nos va a dar muchos puntos”. Se pondrá final de esta manera a lo que, el capitán, considera que “hemos estado jugando a otra cosa que no era fútbol”.