El Real Zaragoza ha sumado un nuevo empate frente al Real Oviedo en el estadio municipal de La Romareda. El equipo ha dominado en la segunda parte pero ha perdido las sensaciones de peligro que generaba en partidos anteriores. La nota positiva del partido es que el equipo ha dejado la portería a cero y lleva cinco jornadas consecutivas sin perder.
"Lo que me pesa es no ganar en casa. Me meto dentro del núcleo de la afición, pero estamos deseando ganar y brindarles esa victoria. Jugar en La Romareda es jugar con doce. La afición es descomunal, es increíble. Estamos en deuda, porque La Romareda tiene que ser un fortín, pero no ha podido ser", ha lamentado el técnico alicantino.
JIM ha señalado que el equipo ha dado todo para llevarse los tres primeros puntos de la temporada en casa: "Son muchas las conclusiones, pero hay una que es la principal, no podemos reprochar nada al grupo. Lo han dado todo."
También se ha mostrado optimista de cara al próximo partido ante la S.D. Huesca en la espera ganar: "Ojalá llegue la primera victoria en casa. Con La Romareda y su apoyo ya vamos con dos jugadores más. Es una semana de corregir detalles, mejorar y luchar para conseguir la victoria."
El entrenador zaragocista, confía en poder contar con Juanjo Narváez para la próxima jornada ya que el colombiano arrastra molestias que le han impedido poder jugar los 90 minutos. "Tenemos una plantilla muy amplia que nos permite tener competitividad, la aportación de Yanis al equipo es diferente a lo que tenemos y estamos contentos con él", ha señalado JIM.
Tenemos una plantilla amplia, competitiva, pero no tenemos gol. Los equipos contrarios lo saben se cierran atrás y qué corra el tiempo. Cuatro empates seguidos y sólo capaces de ganar al colista en 2 meses. Estamos peor que el año pasado. Jim y Torrecilla no se van a comer los turrones. Lo único que ha cambiado ha sido para peor Esto sólo lo cambia Ander.