Es Noticia

Nano Mesa cuenta su episodio ante el Oviedo: "Mi cuerpo llegó al límite en el descanso"

Expandir v
Redacción nacional

El delantero del Real Zaragoza Nano Mesa ha recibido este domingo el alta hospitalaria y ya se encuentra en su domicilio, tras haber superado la indisposición que sufrió en el descanso del encuentro del este sábado.. Tuvo que ser sustituido al finalizar la primera parte del encuentro que enfrentó a su equipo con el Real Oviedo en el estadio de La Romareda y que obligó a ingresarlo en el Hospital Clínico Universitario 'Lozano Blesa' en observación.

El tinerfeño después de haberse sometido a diferentes pruebas médicas para controlar su estado ya ha recibido el alta médica, ha informado el club aragonés. Tras ello, relató en su cuenta personal de Twitter cómo se sintió.

El relato de Nano Mesa: "Algo no estaba bien, no pude dar más"

realzaragoza_realoviedo

"Hay veces que el corazón se impone a la razón. Ayer tenía muchas ganas de jugar en La Romareda, pero en los primeros minutos notaba que todo me costaba un poco más, algo no estaba bien. Aún así, mi corazón me seguía dando fuerzas para luchar. Seguramente no estuve acertado en los minutos que jugué, pero no pude dar más de mí. Mi cuerpo llegó al límite en el descanso y tuve que parar. 

Después de estar ingresado en el hospital, quiero agradecer el trato del personal sanitario y el apoyo de toda la afición zaragocista. Desde ya empieza la recuperación para estar listo ante el Huesca. ¡Sois muy grandes!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar