Juan Ignacio Martínez no acaba de dar con la tecla. El técnico alicantino lidera un Real Zaragoza cuyas sensaciones mejoran notablemente los resultados, llevando al equipo a la zona de descenso tras enlazar cinco empates de forma consecutiva.
Resultados insuficientes para un conjunto cuyo objetivo es el de luchar por situarse en la zona alta de la tabla. Bien lo sabe JIM, que en la rueda de prensa previa a visitar La Rosaleda ha indicado que “después del partido estás fastidiado, si me diera igual sería un problema”, aunque usando el símil del boxeo, considera que frente a la SD Huesca “visto el partido, hubiésemos sido merecedores de ganar a los puntos”.
Respecto a la falta de gol del Real Zaragoza, tema recurrente en el inicio, Juan Ignacio Martínez cree que “nos preocuparía mucho no llegar a la portería rival” y lo compara con la campaña anterior ya que “la temporada pasada ganábamos muchos partidos sin saber porqué lo habíamos ganado”.
Un encuentro, en Málaga, en el que JIM tiene las dudas de Nano Mesa y Francho Serrano. En este sentido el técnico ha querido aclarar que “Nano es el que más retrasado va en la recuperación. Francho vamos a ver si mañana puede reincorporarse al grupo”.
La temporada pasada no sabía porque ganaban, y está sí sabemos porque no ganamos.
Más vale malo conocido......
Más vale malo conocido......
Señor Jim y señor Torrecilla, ustedes hicieron un favor mayúsculo el año anterior. Salcaron al club, al equipo y a la afición de la desverguenza más brutal que pueda significar la esencia del Zaragocismo. Este año han agotado el filón, ustedes no aportan nada, más bien restan y mucho, hagan un examen de conciencia muy estricto y planteense si pueden salvar esta gran cagada que hicieron nancomunadamente en verano, de no ser posible váyanse, ya que el tiempo se agota y necesitamos nuevos referentes en los que creer y que nos den argumentos para tener fe.