Es Noticia

Punto a punto para salir del descenso

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza volvió a empatar. Lo hizo en esta ocasión en el estadio de La Rosaleda, frente al Málaga, en lo que supone la sexta igualada de forma consecutiva del equipo de Juan Ignacio Martínez, que no es capaz de abandonar la zona baja de la tabla en LaLiga SmartBank.

Todavía es pronto y las sensaciones parecen querer mantenerse por encima de los números, pero el equipo aragonés sufre una crisis de resultados que comienza a ser alarmante. Una única victoria en diez encuentros y un total de siete empates.

En el lado positivo se encuentra la suma constante de puntos. Un goteo que, por el momento, le sirve al Real Zaragoza para abandonar la zona roja. Diez son las unidades que ha logrado el equipo blanquillo en otros tantos encuentros. Por detrás quedan el Leganés, el Girona, el Amorebieta y el Alcorcón con 9, 8, 7 y 6 puntos respectivamente.

Hace falta ganar con urgencia para poder mira hacia la parte alta de la tabla, lo que se sigue considerando como el objetivo para esta temporada. Por el momento las distancias son cortas y se puede considerar como algo realista, aunque las diferencias hayan aumentado y se sitúen ya en los siete puntos, donde están Las Palmas y CD Tenerife, marcando la zona de promoción.

El camino se antoja complicado y la necesidad de ganar no para de aumentar. Para el Real Zaragoza, la próxima oportunidad está cerca y será en La Romareda, en el partido del próximo jueves frente a la Ponferradina.

Álvaro Giménez en el Málaga-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar