Sin tiempo que perder, el Real Zaragoza se prepara ya para regresar al estadio de La Romareda. Tras el empate en Málaga, el sexto consecutivo en LaLiga SmartBank, el entrenador del equipo blanquillo, Juan Ignacio Martínez ‘JIM’, ha analizado el momento que vive el equipo.
JIM ha admitido que “es difícil explicar nuestro sentimiento”. Aunque también indicaba, como no puede ser de otra manera que “los jugadores son los primeros que quieren sumar los tres puntos para dar el salto en la clasificación”, especialmente en La Romareda, donde todavía no se ha logrado el triunfo, “estamos deseando, sobre todo, por nuestra afición”.
Sobre la racha de empates, el técnico alicantino cree que “es una racha de resultados un poco extraña” y considera que no todos son iguales ya que “hay empates que te saben bien y otros que te saben bastante mal”.
Resultados que, según JIM, no han afectado a la moral del vestuario, y aunque “trabajamos a diario con los jugadores en cualquier aspecto” cree que “no estamos en la dinámica más emocional”. El entrenador del Real Zaragoza se ha mostrado sincero al considerar que “algo debemos de estar haciendo mal porque la victoria se resiste”, adelantando que “vamos a hacer una serie de cambios para intentar mejorar lo que creemos que no se está haciendo tan bien”.
De cara al próximo encuentro, frente a la SD Ponferradina, Juan Ignacio Martínez, desde la precaución ante la falta de un entrenamiento, anuncia que “en principio creo que vamos a disponer de todos”. En lo personal, JIM es consciente de que “desde el primer día que firmo el contrato en un club siento que estoy cuestionado” y añade: “al entrenador de fútbol nada más que le vale ganar”.
Si lo que se trae no mejora lo que hay, para que se trae!!!! Menudo mercadeo de jugadores para mover dinero, el fútbol es eso dinero, lo demás es secundario!
Tiremos de cantera, hagamos cambios, busquemos solucione, Ángel López y Puche aportarían mucha frescura, tienen hambre y carisma.
Tiremos de cantera, hagamos cambios, busquemos soluciones:Ángel López y Puche aportarían mucha frescura, tienen hambre y carisma.
Lo que se ha hecho mal es no fichar jugadores titulares qué suban el nivel, y no traer gol, algo que ya vimos todos cuando se anunciaron los fichajes. El fútbol es muy sencillo y lógico, y cuando las cosas se hacen mal enseguida se ve. 1 victoria y 6 goles en dos meses y medio es una ecografía perfecta de la enfermedad.