Juan Ignacio Martínez valoraba en rueda de Prensa el séptimo empate consecutivo de la temporada y era muy claro a la hora de transmitir sus sensaciones y sus culpar en el gol encajado: "El tema es encajar el gol. Somos un equipo que tenemos opciones y sobre todo en nuestro estadio. La culpa del gol encajado es mía, soy yo el culpable por poner a un hombre con tarjeta a cerrar". Sobre su equipo ha vuelto a decir que "ha buscado la portería contraria y el esfuerzo ha sido bueno".
El técnico reconoció que "en la primera parte hemos estado más lentos y con poca circulación hasta la furia que hemos sacado por el gol en contra. Entiendo que La Romareda no esté satisfecha". El equipo no ha aprovechado el balón parado: "Lo estamos trabajando y encima en uno a favor ha venido el gol de ellos. Es otro aspecto a mejorar".
Sobre la clasificación y las opciones del Real Zaragoza, JIM espera "un campeonato muy igualado, al final hay que sumar y no buscar excusas, estoy convencido de que encadenaremos victorias y estaremos al final en el lío". La escasez goleadora sigue preocupando: "El jugador también debe reflexionar. Hay que tener más determinación". Preguntado por los minutos de Adrián: "Tomanos decisiones, va jugando...", concluyó.
Señor Jim, el equipo es muy pobre, pero no es tan malo como para no haber ganado más que un solo partido y estar a punto de perder casi todos. El trabajo que están haciendo usted y el señor Torrecilla es pésimo. De la propiedad y de la directiva ya no hablo, se irán cuando sea su voluntad, como los del gobierno, cuanto peor lo hacen más inciden en los mismos errores.