Al Real Zaragoza se le ha vuelto a escapar la victoria y ya son ocho empates consecutivos. Ante el Girona FC, los de JIM hicieron lo más difícil que era adelantarse en el marcador, pero aún así el equipo no se llevó la victoria. En el Desmarque Zaragoza analizamos la actuación de los zaragocistas:
Cristian (5): Nada pudo hacer el guardameta en el gol de Stuani, ya que el uruguayo estaba sólo y el remate de cabeza a bocajarro era muy difícil de interceptar. Por lo demás, no tuvo tiros claros el Girona por lo que el rosarino no estuvo muy exigido.
Gámez (8): El lateral valenciano fue uno de los mejores del equipo, sobre todo, en la segunda mitad. Por su banda y de sus botas nació el gol del equipo, además de ser un constante puñal por esa banda derecha. Lo único malo es que vio una cartulina amarilla, algo evitable.
Lluís López (4): No estuvo mal el catalán, pero el gol es un error garrafal de marca de ambos centrales y que costó los dos puntos al Real Zaragoza.
Jair (4): Igual que Lluís. Estuvo serio en la marca hasta el final, pero Stuani entró y en la primera que tuvo hizo el 1-1 de forma muy sencilla.
Chavarría (5): El catalán fue de más a menos. Empezó bien, pero se fue diluyendo y perdiendo fuelle en la segunda mitad a pesar de sus centros peligrosos.
Petrovic (4): Resto más de lo que aportó. Estuvo bien con su pase en el gol de Vada, pero en el gol del Girona no saltó a taponar el centro de Darío Sarmiento y de ahí llegó el tanto de Stuani.
Francho (7): El canterano volvía al once inicial y demostró que tiene que jugar. Corrió por Adrián y por Petrovic y llegó a todos los lados. Trabajo sucio fue el que tuvo que hacer el canterano.
Adrián (4): Muy lento y demasiado poco participativo en el juego. Tuvo una buena ocasión de cabeza, y le dio una buena asistencia a Nano Mesa, pero sus apariciones son demasiado puntuales, y el equipo necesita de más cosas.
Bermejo (3): Como siempre. Muchos toques y poca efectividad. Además en defensa estuvo lento en las ayudas y en las marcas. Lo mejor que hizo fueron los centros que puso.
Nano Mesa (7): Peleón y compromiso hasta el final. El canario tuvo que sufrir un nuevo percance, se le salió el dedo, y a pesar de todo siguió y corrió como el que más. Le falta solo el gol. La pena es que se retiró lesionado.
Azón (5): Brega como siempre, pero no le llegaron apenas balones en los metros finales. El canterano fue de los primeros cambios de JIM.
Vada (7): El rosarino, en la primera que tuvo, la metió dentro. El único y buen cambio, ya que participó en los metros finales.
Álvaro Giménez (2): Desaparecido ni se le vio apenas.
James Igbekeme (4): Hizo alguna que otra buena jugada, pero está a años luz de su mejor versión.
Zapater (s.c):
Borja Sainz (s.c):
Vada y solo Vada, los demás nada de nada, por favor basta ya de darle oportunidades a Bermejo, no demuestra nada.