El Real Zaragoza sigue inmerso en su racha de empates consecutivos, que se alarga hasta los ochos tras el cosechado ante el Girona. Unos resultados que se suman, además al infortunio en La Romareda, donde todavía no han ganado los aragoneses.
La próxima parada en LaLiga SmartBank para los de Juan Ignacio Martínez será frente al Mirandés en el coliseo zaragozano. El cuadro burgalés es siempre un equipo incómodo y que, además, ha conseguido ganar en la mitad de sus visitas a La Romareda.
En esta ocasión, el Mirandés mantiene su apuesta por los jugadores jóvenes procedentes de las mejores canteras, tanto de España como de Europa. Nombre como los de Gelabert, del Real Madrid; Camello y Riquelme del Atlético; Marqués, de la Juventus o Arroyo, del Liverpool. Y a los mandos, un debutante en la categoría, Lolo Escobar.
Duelo desigual, entre el equipo que más empata, el Real Zaragoza con 8 y el Mirandés, uno de los que menos, con apenas 2. Y en el que los burgaleses tratarán de dejar atrás su mala racha, tras dos derrotas consecutivas ante Girona y Almería, añadidas a otras dos en las últimas seis jornadas, en las que únicamente ha superado al Ibiza.
Sin Narváez y Vada hay cero goles si no es de penalti. Con lo cual, a lo máximo que se puede aspirar es a un empate a cero. Además el Mirandés viene también con urgencias y siempre es un equipo que se nos atraganta. Después con un Burgos en alza en su campo, y un Sporting en ascenso directo. No creo que se pueda sacar más de 2 o 3 puntos de los 9 y sin nada de gol hasta Enero. Estamos en la misma situación qué el año pasado, pero con un mago qué ya no hace más milagros.