Es Noticia

Pombo y la reacción de La Romareda: "Me gusta estar en boca de la gente para bien o para mal"

Jorge Pombo, en su primer entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El exjugador del Real Zaragoza Jorge Pombo, que ahora milita en el Real Oviedo, ha recordado su vuelta a La Romareda con motivo del partido de la octava jornada de LaLiga SmartBank. Con respecto a los pitos y los aplausos, ha reconocido que "a mí me da igual que mi piten".

En una entrevista en Deportes Cope Asturias, el aragonés ha explicado la reacción de la grada y ha afirmado que "la gente quiere resultados". "Si metes 20 goles eres Dios y si metes dos… eres de la casa, eres gente joven y mucha gente a la que le gustaría estar en tu lugar".

Jorge Pombo y otros jugadores del Real Oviedo protestando una acción en el partido ante el Girona

Asimismo, ha reconocido que "a mí me da igual que me piten. Me gusta estar en la boca de la gente para bien o para mal. Hay gente que me pita que yo he estado con ellos en cualquier lado. Pero creo que hubo más aplausos que pitos. ¿Y a quién no pitan? Han pitado a Messi, Cristiano, Zidane… ¿Cómo no me van a pitar a mí? Es fútbol, es una exhibición… juegas para ti y para la gente".

Y ha añadido que "siempre he vivido buenos y malos momentos. Tienes más fallos que aciertos en el fútbol y en tu vida. Hay más momentos malos que buenos. Tienes que tener buena cabeza y no rendirte nunca. Nunca me han regalado nada. Siempre me lo he trabajado yo, con mis ideas, con mi forma de ver el fútbol y la vida".

Acerca de si cree que pudo triunfar en casa, Pombo ha señalado que "el triunfo individualmente fue poder debutar y conseguir una plaza con tu equipo, en tu estadio, con tu familia. Poco a poco te haces un hueco con el primer equipo, vas renovando. Son pocas cosas, pero fue un gran triunfo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar