Al fin llegó el gol. Tras meses en los que los delanteros del Real Zaragoza se habían mostrado incapaces de inaugurar su cuenta goleadora, Nano Mesa fue el autor del tanto del equipo aragonés en el duelo frente al Mirandés en La Romareda.
Más que un gol, lo del delantero canario fue toda una liberación, después de las ocasiones marradas por los atacantes del cuadro blanquillo en el inicio de la temporada en LaLiga SmartBank. De esta manera, además, Nano Mesa ponía fin a una sequía goleadora que, en lo personal, databa del pasado mes de marzo, cuando militaba en las filas del Logroñés.
Siete meses sin ver puerta es mucho tiempo para un delantero. Ni que decir tiene que es demasiado para dos. Y es que, en el caso del Real Zaragoza, los dos fichajes para la delantera del pasado verano compartían, hasta el partido del Mirandés, el mismo recuerdo del gol.
Si Nano Mesa había anotado su último gol el 6 de marzo de 2021, el último que metió Álvaro Giménez es de un día más tarde, jugando entonces con el Mallorca. Ambos en la jornada 28 de la pasada campaña. Una cuenta que, en el caso del atacante alicantino se sigue ampliando y roza ya los ocho meses. Algo menos para Iván Azón, cuyo último gol llegó el pasado mes de mayo, ante el Castellón.