En LaLiga SmartBank no hay tiempo para lamentarse. Apenas un día después de cerrarse una jornada comienza a disputarse la siguiente. En este caso, para el Real Zaragoza, seguirá la búsqueda de la victoria, en esta ocasión frente al Burgos.
El equipo aragonés visitará el estadio de El Plantío tras el último empate, el noveno de forma consecutiva. Los de Juan Ignacio Martínez parecen haberse acostumbrado a la igualada y fueron incapaces de superar al Mirandés pese a anotar en los primeros compases del partido.
Tampoco tendrá tiempo para el duelo su rival, el Burgos. El conjunto dirigido por Julián Calero cayó en su visita a Tenerife. Un duro revés para el equipo burgalés, que salió goleado del Heliodoro Rodríguez López por 4-0.
Resultado, eso sí, que ha servido para cortar una racha de dos victorias consecutivas del Burgos. Antes de caer en tierras canarias, habían logrado superar a dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla como son el Oviedo (1-3) y la SD Huesca (3-1).
Resultados que hablan del peligro con el que cuenta el conjunto burgalés, próximo obstáculo en el camino para el Real Zaragoza, al que, tras nueve empates consecutivos, ya sólo le vale la victoria. Todo un desafío el que afrontarán los de JIM en El Plantío.