El milagro obrado el curso pasado por Juan Ignacio Martínez sigue estando en la mente y en el corazón del zaragocismo. Cuando el técnico alicantino llegó a la capital aragonesa resucitó a un equipo por el que muy pocos daban un duro. Este año, el club siguió apostando por JIM pero de momento el Real Zaragoza se encuentra en puestos de descenso tras 13 jornadas.
Son 13 puntos los logrados aunque la situación es más que extraña. El Real Zaragoza no sabe ganar, porque tan solo ha sumado de tres en una ocasión, pero tampoco es un rival fácil de batir, ya que solo cuenta con dos derrotas en su casillero. Eso sí, es el rey del empate con hasta nueve seguidos.
Esta dinámica ha llevado a que la figura del entrenador comenzase a cuestionarse. Por ello, ElDesmarque Zaragoza lanzamos la pregunta de si todavía le quedaba crédito al preparador. Y las respuestas recibidas rotundamente siguen confiando en JIM.
Con cerca del 74% de los votos (más de medio millar de votos), nuestros lectores confían en que sea el propio JIM quien sea capaz de darle la vuelta a la situación del equipo. El resto de votos (cerca de 200) cree que lo idóneo sería que el banquillo tuviese ya un nuevo inquilino.
Mientras tanto, en El Plantío estará Juan Ignacio Martínez a las órdenes de un equipo que buscará romper la racha de empates con una victoria tan urgente como necesaria.