Juan Ignacio Martínez y el Real Zaragoza han dado a conocer hace pocos minutos el once inicial con el que el equipo partirá en El Plantío. Los aragoneses afrontan la jornada número 14 de La Liga SmartBank en descenso y con tan solo 13 puntos en su casillero. La victoria urge y las dudas ya han llegado hasta el banquillo de La Romareda, donde JIM ha comenzado a ser cuestionado. El Real Zaragoza tratará de lograr una victoria clave para escapar de la zona roja de la clasificación.
El técnico zaragocista opta en Burgos por varios cambios con respecto al once que presentó ante el CD Mirandés. Cristian Álvarez continuará defendiendo la portería del Real Zaragoza, como es habitual. El argentino estará escudado por una línea de cuatro formada por Jair Amador y Lluís López, que entra por Fran Gámez en el once, en el centro de la zaga, y por Alejandro Francés y Pep Chavarría en los carriles.
En el centro del campo, Íñigo Eguaras y Alberto Zapater retornan a la titularidad y formarán el doble pivote. Francho Serrano y Sergio Bermejo partirán desde las bandas. El canterano zaragocista busca continuar con el buen juego mostrado ante el CD Mirandés, y Sergio Bermejo reencontrarse con la mejor versión de sí mismo en un día reivindicativo para él. Adrián González y James Igbekeme, quienes jugaron de titulares el pasado domingo, esperarán la oportunidad en el banquillo.
Ofensivamente hablando, y ante la más que sensible baja de Juanjo Narváez, Juan Ignacio Martínez introduce a Iván Azón, en detrimento de Álvaro Giménez, junto a Nano Mesa, quien llega enchufado al encuentro después de anotar su primer tanto con la blanquilla ante el CD Mirandés.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Burgos CF con el siguiente once: Cristian Álvarez; Francés, Lluís López, Jair, Chavarría; Francho, Zapater, Eguaras, Bermejo; Iván Azón y Nano Mesa.
1⃣1⃣ del #RealZaragoza esta tarde: #BurgosRealZaragoza #VamosRZ 🔵⚪🦁 pic.twitter.com/11NV0WdMZY
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) November 4, 2021