Es Noticia

Francho llamado de urgencia para la selección: no estará en Gran Canaria

Francho Serrano ha sido llamado de urgencia para la selección sub'21. El jugador del Real Zaragoza sustituirá en la lista a Nico González que terminó la última jornada lesionado con el FC Barcelona. El centrocampista, por ello, vuelve a ser llamado por la selección después que se quedara fuera de la lista inicial de Luis De la Fuente.

La convocatoria por la selección le hará perderse el siguiente encuentro del equipo blanquillo ante la UD Las Palmas. Una baja que se une a la de César Yanis, que está convocado por la selección de Panamá para los próximos compromisos internacionales.

Francho presiona a un rival (Foto: LaLiga).

La llamada de la Selección panameña supone un nuevo contratiempo para JIM, pues tendrá que plantear el partido ante el conjunto canario con una nueva baja, aunque expectante en lo que rodea a la evolución de Juanjo Narváez Valentín Vada, quienes completaron una parte del entrenamiento del pasado martes con el grupo.

Francho Serrano continúa derribando puertas

A pesar de su juventud, Francho se ha consagrado como una pieza fundamental en el Real Zaragoza y que poco a poco se va dando a conocer fuera de Aragón. Como blanquillo suma más 40 partidos a sus espaldas, entre Liga y Copa.

Mientras que con el combinado nacional ha disputado minutos con la sub 19 y la sub 21. Debutó con Santi Denia en febrero de 2020 en un amistoso contra Dinamarca. Y con el conjunto dirigido por Luis de la Fuente participó en el último encuentro, en la victoria por 0-2 sobre Lituania. Pero tuvo que regresar debido a caer lesionado en los siguientes entrenamientos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Giovanni

    Pero es que nadie va a poner freno a este cachondeo de las selecciones, ahora no vienes, ahora si, y el equipo que te paga que se aguante, por no decir otra cosa, esto se llama adulterar la competición y punto.