El Real Zaragoza cayó el pasado fin de semana frente al CD Leganés en LaLiga SmartBank . En las últimas jornadas el equipo ha visto como la portería de Cristian Álvarez dejaba de ser inexpugnable y, de cara a la cita contra el Amorebieta, el arquero argentino volverá a ser pieza fundamental.
Cristian es importante tanto dentro como fuera del campo. Peso pesado del vestuario, es una voz autorizada por experiencia en el equipo y veteranía. El portero tiene claro que “siempre después de una derrota es importante levantarse rápido” y por eso, el equipo está “con la mente puesta en el fin de semana”.
La experiencia le dice a Cristian Álvarez que “queda mucho en juego y tenemos que mantenernos centrados”. Además, el equipo pretende aprovechar los malos momentos del pasado ya que “sabemos lo que es sufrir abajo”, pero desde el vestuario se quiere mirar hacia arriba, para lo que necesitan a todos, afición, equipo y directiva, “tenemos que estar hechos una piña para llevar al Real Zaragoza lo más arriba posible esta temporada”.
De cara al encuentro frente al Amorebieta, un rival duro y de juego directo, Cristian cree que “tenemos que seguir apostando por el fútbol que hacemos y ser inteligentes a la hora de leer el partido” y sobre todo, “relajación cero y máxima ilusión para seguir acercándonos a los puestos de arriba”.
Callate Eugenio que nos ha salvado muchisimas veces... No tienes ni ides
Lo que tiene que hacer es largarse de una vez del Zaragoza, ya está bien de chupar del bote, trasmite al equipo inseguridad y miedo, no sabe pegarle a la pelota, tiene pánico a salir a despejar, y mejor , menudo inútil, vete ya anda por favor