Valentín Vada y Fran Gámez han comparecido en zona mixta tras el empate conseguido por el Real Zaragoza en Lezama. El conjunto aragonés veía como la SD Amorebieta, con algo de fortuna, empataba el tanto inicial de Álvaro Giménez y les privaba de una nueva victoria a domicilio. La plantilla ha lamentado la oportunidad desperdiciada después de que el conjunto vasco se quedara con diez a más de veinte minutos para el final.
Valentín Vada fue contundente con el gol recibido: “Nos empatan en una jugada donde no hay ni falta”. Igualmente ha criticado las interrupciones y la actuación arbitral: “El árbitro les ayudó un poco porque paró mucho el juego, de los 27 minutos finales se habrán jugado 10”. En un plano más autocrítico confirmaba que el equipo se va frustrado, ya que los tres puntos que había como objetivo no se han podido conseguir.
El centrocampista argentino ha querido dirigirse al medio millar de zaragocistas presentes: “Agradecerle el apoyo a la afición, nos han hecho sentir como en casa”. El ‘11’ blanquillo volvió a insistir en la lucha constante y en dar una alegría en la Romareda a todos los aficionados. Por último, se mostró ambicioso de cara al próximo partido de Copa del Rey del próximo miércoles: “Ahora hay que cambiar el chip porque viene la Copa, donde hay que pasar de ronda”.
Fran Gámez, por su parte, ha confirmado que no han sabido jugar contra uno más y que las interrupciones han tenido su impacto en el partido. Ha destacado las dos caras del equipo durante la campaña: “Somos de los mejores equipos visitantes de la categoría, aunque tenemos el hándicap en casa, donde tenemos el próximo partido de liga ante un equipo de los buenos”.
El lateral valenciano, al igual que el resto de la plantilla, se encuentra pendiente del plan de viaje a la Palma para el partido del próximo miércoles: “Estamos esperando a ver qué nos dicen, cuándo viajamos, cómo viajamos y si podemos jugar”. Al mismo tiempo, afrontan la competición con ilusión: “Será un partido complicado pero tenemos ganas de llegar, jugar y ganar”.
Por último, el lateral zaragocista, quien volvía al once titular después de cumplir su partido de sanción ante el CD Leganés, se lamentaba por no haber podido brindar la victoria a la afición y destacaba el papel y el impacto que tienen en ellos.