El Real Zaragoza volvió de Lezama con un empate frente al Amorebieta que sabe a poco, especialmente tras jugar casi media hora de partido con un jugador más. Apenas un punto que devuelve a los aragoneses a la senda del empate.
Los de Juan Ignacio Martínez vuelven a empatar tras cuatro partidos y recuperan el liderato de LaLiga SmartBank en ese aspecto, con nada menos que 11 igualadas en 18 encuentros. En total, el Real Zaragoza alcanza ahora los 23 puntos, lo que le sirve para escalar hasta la 11ª posición.
Gracias a los resultados del fin de semana, el cuatro blanquillo queda apenas a cuatro puntos de las posiciones de promoción, que cierra la UD Las Palmas con 27 puntos. Se sitúa, eso sí, el Real Zaragoza, por detrás de Málaga (26 puntos), Oviedo (25), Cartagena (25) y Girona (24).
Por abajo las cosas también siguen tremendamente igualadas y el descenso también se encuentra a cinco puntos. Lo marca ahora el Fuenlabrada, con 18 puntos. Por detrás quedan el filial de la Real Sociedad, con 17; el Amorebieta, con 14 y un descolgado Alcorcón con apenas 9.