El Real Zaragoza jugará la próxima jornada de LaLiga SmartBank en Almería. Una ciudad en la que se acumulan los recuerdos para varios de los futbolistas del equipo aragonés, así como para su técnico, Juan Ignacio Martínez.
Posiblemente para el que más especial es el regreso a la ciudad andaluza es para Álvaro Giménez, que logró alzarse con el título de máximo goleador de Segunda durante su temporada en el Almería, cuando anotó 20 goles.
Ahora, con el Real Zaragoza, Álvaro Giménez trata de recuperar su mejor versión y, de paso, ayudar al equipo. De cara al próximo enfrentamiento, cree que “venimos en una buena racha y vamos a intentar aprovecharla” y, como otros compañeros, no teme al líder, “en esta liga se puede ganar a cualquier equipo”.
En cuanto a su regreso a la que fue su casa, Álvaro admite que “cuando escucho Almería se me vienen recuerdos buenos” ya que “fue un año increíble”. Pero plenamente centrado en el Real Zaragoza, el delantero muestra ambición ya que “tenemos que mantener esta línea e ir a por más”.